jueves, 21 de abril de 2022

"Mi Cosecha"



 




No tengo nada que publicar de clase, así que tendré que añadir algo de mi cosecha.

Así que voy a escribir sobre lo falsa que a veces es, y parece la realidad.

Y de lo consciente que soy al leer ciertas publicaciones y sin tener información tu no dudas de la noticia o la pones en cuarentena hasta ver...... y lo das por bueno. Y como las cosas cambias cuando tu lees una noticia, o publicación y sabes que la mitad es mentira o han omitido parte importante de la noticia. No señor mio, no. 

El mundo no va bien, pero to-dita la culpa la tenemos los humanos.

"Que se pare el mundo, que me apeo"

Puta (perdón por el taco) realidad, tengo que preguntarle a mi señorita si se pueden decir tacos en un Blog.



Por favor, eduquemos a nuestros hij@s, nietos, alumnos etc, enseñemos valores como el respeto, la educación o el dialogo.

Que para no tener que pedir perdón, es mejor pensar y contar hasta(sobre todo en cuestiones serias) 10.

Y que pedir perdón esta muy bien, pero que eso no borra lo hecho. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario