viernes, 15 de abril de 2022

El Chef
















Hola, aquí estoy con otra película "EL Chef" ya la había visto, pero ayer al verla me di cuenta de cosas que la otra vez no había pues atención.
Y que ahora al estar haciendo este curso, toman sentido para mi.

Sinopsis: La película trata de un cocinero separado y con un hijo de 8 años, al cual le resulta complicado compaginar su trabajo como cocinero y su papel de padre.
También cuenta como el se ve obligado a trabajar para otros con el condicionante que lleva en cuanto a su creatividad.
Así llega un día importante para el, con un critico de cocina yendo a comer al restaurante donde trabaja.
Pero ese día, se ve quien manda, porque su jefe el obliga a hacer el mismo menú de siempre y la critica es horrible.
También se da cuenta de que esta perdiendo a su hijo. El lió se entre mezcla mas cuando sin saber manejar las "Redes Sociales" le manda un mensaje al critico, que el piensa que se lo manda personal y lo manda a Twitter. A raíz de eso le pide as su hijo que le enseñe un poco de manejo en Redes Sociales, y decide alquilar un camión de comida y empezar de nuevo. Así su hijo se convierte en su ayudante de cocina, Community Manager, su asistente y su HIJO. Las peripecias del chaval con las redes sociales hace que el puesto atraiga mucha clientela y triunfe. Pues como cocinero el tío era bueno.


PD: Me a gustado la pelicula, me he identificado con el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario