lunes, 28 de marzo de 2022

El Fundador


Hola aquí estoy con la película "El Fundador"
He estado todo el día con el otro blog y me a costado mucho hacer, lo que he publicado.
Ya no me acordaba de como poner un vídeo. Ahora en este no me a costado tanto, pero hago tantas cosas a lo loco ,que luego no se con cual lo he hecho.
Así que pasare a comentarla,  me a parecido un poco pesada...
SINOPSIS:
Pues la historia va de la vida de  un comercial, que arto de seguir sus sueños y no conseguir ser feliz.
Roba el sueño a un par de hermanos apellidados McDonald, que a pesar de haber intentado abrir otros locales en diferentes puntos. No habían tenido éxito, por ser muy exigentes con la comida, servicio,calidad etc.
Y habían desistido. El Fundador llega a la vida de ellos, y rápidamente los embauca, viendo las posibilidades de negocio.
Ellos deciden confiar, pues la propuesta de el es hacer una franquicia.
Al final el tío, hace una trampa y toma la idea como suya y la patenta, Dejando a los hermanos fuera del negocio.

Y aquí os dejo una foto del primer McDonald



1 comentario:

  1. La verdad que está muy resumido pero intenta no tener faltas de ortografía, revísalo antes. Y por otro lado, has dejado mucho espacio entre la imagen y el final de la entrada.

    ResponderEliminar