lunes, 28 de marzo de 2022

Julie & Julia

Hola chic@s, ayer me dispuse a hacer limpieza del ordenador, pues va super lento y me tiene  desquiciada.
Una amiga  le va a echar un ojo, así que tengo que sacar 😎 todo del ordenador.
Menuda labor ja ,ja ,ja .
Bueno pues empece por el pincho, donde me puso las pelis la profesora, y que sorpresa!!!!.
El ordenador me dejo abrir la película de "Julie&Julia", que en la televisión no pude ver, ni esa, ni la de "El día de tu boda". La segunda tampoco me dejo verla en el ordenador.

Sinopsis: El guion va sobre dos mujeres que en diferentes tiempos, y a través de la elaboración de recetas de cocina, consiguen ser escritoras.Y encontrar lo que de verdad les llevaría a realizarse como humanos. Julie, en compañía de dos amigas francesas, consiguen cocinar y escribir cada receta para publicar el libro. Por supuesto después de mucho pelear(por ser un libro de recetas de cocina), consiguen publicarlo.

Que es el libro, que años después Julia, usa como referente para empezar un blog.
En el cuenta como va a ir publicando cada receta, después de haberla cocinado.
La película se va desarrollando con la vida de las dos a la vez.
Y cuenta como Julie inspiro a Julia, para seguir y cambiar su vida en un momento que no estaba satisfecha con lo que hacia.
Comentario:
Bueno a mi me a gustado la parte en que Julia escribía, hablaba, contaba del blog, ello me da un poco una idea de como debe ser un blog.
Entre comillas, siempreeee. Porque como sabemos el campo es bien extenso.
Pero me va a encantar seguir aprendiendo.
Bueno que decir de la actriz Meryl Streep" ME ENCANTA" es una actriz tan polifacética y da tanta vida a sus personajes, que da igual el papel que haga.
Siempre lo borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario