martes, 22 de marzo de 2022

Los becarios

 Hola gente, a la tercera va la vencida(dicen). Ahora el SOS se lo he mandado a mi profe, así que a ver si a surtido efecto. De momento voy bien porque he conseguido entrar en mi plan de formación y ya los he acabado todos.

He estado viendo la peli de los Becarios y un documental de Youtube que me quedo pendiente. La verdad que la peli me pareció graciosa y bueno pues no había muchos tecnicismos, así que disfrute.

Sinopsis: 

La peli trata de dos hombres ya entrados en una cierta edad( osea la mía)que los despiden de su trabajo de comerciales y tienen que reciclarse para entrar en un campo nuevo en su vida laboral. Así es como llegan a ser googleros y claro ninguno de los dos tiene ni idea de Internet. La trama es que se ven compitiendo con un montón de jóvenes puestisimos en esos temas y solo un grupo puede ganar y quedarse con el trabajo después de pasar varias pruebas.

Bueno, se me agoto la paciencia. He conseguido algo pero no se el que.... pero después de dos horas ya tengo la cabeza saturada.
Así que publicare y puntoooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario