viernes, 18 de marzo de 2022

Steve Jobs/ La Película


Bueno pues aquí estoy con el blog de clase. He intentado poner un enlace de la película, IMPOSIBLE solo esa foto que se ve hay y ese enlace que verdaderamente pienso que sirve para poco.

He mirado el blog de mi profesora, pero nada. He mirado el blog de mis compañeros de clase y tampoco,nada.

Así que para que luzca algo mi trabajo que se vea que por lo menos he visto la película y ademas con palomitas.

Steve Jobs/La Película:

Bueno pues la verdad que me costo agarrarme a la película, no entendía nada, todo lo que decían me sonaba a Chino.Y no la pare porque era un trabajo de clase. También es verdad que para una persona como yo, que no entiende nada de esto pues no nos queda otra que pelear. Ya a media película me fue atrapando la personalidad del protagonista y hay fue cuando saque las palomitas. También es verdad, que mire los blogs de mis compañeros y no veo a ninguno que haya comentado nada de esta película. Soy consciente de que me queda mucho camino por delante, así que nada seguiremos peleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario