domingo, 20 de marzo de 2022

La Red social

 


Ya e visto la" Red Social "y me a ido un poco mejor, porque no tenia tantas palabrejas. Así que voy a intentar hacerlo otra vez a ver si me sale.  Bueno ya tengo la misma foto, pero nada de nada he intentado otra vez desde YouTube pero nada.
Me he vuelto loca y no consigo nada, encima mi ordenador va a uno por hora y esta a punto de colapsar mi sistema nervioso. He buscado en YouTube como descargar un vídeo nada.
Acabo de leer vuestros comentarios , y lo único que hacen es deprimirme.
De momento lo Publicare así....

La red social:

Nos muestra como unos muchachos crean Facebook en su año de universidad y las intrigas de como dos amigos terminan pleiteando, por las circunstancias y  el engaño de unas terceras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario